El Desafío es de Todos

Juntos frenamos esta pandemia. Te invitamos a ser parte de nuestras acciones en todo Chile para lograr esta meta.

Covid-19

Cifras

368.825

casos totales

2.149

casos hoy

9.958

muertos

...

recuperados

Donar

¿Buscas algo único? Compra a nuestros emprendedores, el motor de Chile

Aquí encontrarás diferentes micro y pequeñas empresas que han sido afectadas por los acontecimientos ocurridos en Chile y en el mundo durante los últimos meses. Conoce sus increíbles productos con un solo click.

Inscribe tu Emprendimiento

Desafíate a Vender
Volver
Virginia Etcheverry
Metropolitana de Santiago, Vitacura

Somos Virginia Etcheverry y Sebastián Etcheverry, formamos este emprendimiento familiar ya que hemos trabajado por más de 10 años dentro de la industria de regalos y productos gourmet, y creemos que como empresa tenemos la responsabilidad de apoyar de alguna manera tanto a nuestros proveedores, que en su mayoría son Pymes, como también a las personas más vulnerables. Es por esto que nuestro principal propósito con Juntabox es apoyar dos causas: 1) apoyar a pequeños emprendedores y productores de productos gourmet. 2) aportar con $1.000 a Desafio Chile para la compra de kits de alimentación básica, kits de higiene y kits de salud para ayudar a los que más lo necesitan en la batalla contra el covid-19 en nuestro país.

Juntabox

Hola! Les presentamos JuntaBox, un emprendimiento de cajas de picoteo creado para poder seguir compartiendo con amigos, compañeros de pega, familia o con quién más quieras, pero a distancia. La idea es que te organices con ellos, compren su caja y compartan lo mismo como si estuvieran juntos. Tú sólo preocúpate de organizar tu videollamada y nosotros ponemos el picoteo.

Te invitamos a ver nuestras cajas en www.juntabox.cl y a seguirnos en Instagram @juntabox.cl

Chela

Que Lata!

Jungle

La Wain

Donar