El Desafío es de Todos

Juntos frenamos esta pandemia. Te invitamos a ser parte de nuestras acciones en todo Chile para lograr esta meta.

Covid-19

Cifras

317.657

casos totales

2.616

casos hoy

7.024

muertos

...

recuperados

Donar

¿Buscas algo único? Compra a nuestros emprendedores, el motor de Chile

Aquí encontrarás diferentes micro y pequeñas empresas que han sido afectadas por los acontecimientos ocurridos en Chile y en el mundo durante los últimos meses. Conoce sus increíbles productos con un solo click.

Inscribe tu Emprendimiento

Desafíate a Vender
Volver
Vicente Doh
Metropolitana de Santiago, Providencia

Nos esforzamos por combinar virtudes antiguas y atemporales con tecnología y diseño modernos, abarcando todo en productos simples que mejoran la vida del hogar moderno. Como nuestro medio, elegimos enfocarnos en el aire, aquello con lo que todos estamos tan íntimamente conectados.

Las Urbinas 87, Providencia
937334527

Mouvair

En Mouvair queremos que respires aire puro en casa con nuestros purificadores de aire. Elimina los contaminantes dañinos como polvo, polen, alérgenos, virus y bacterias, aliviando alergias y asma.

Diseñamos y producimos productos de bienestar para el hogar moderno. Todo está inspirado en nuestra pasión por la salud, el diseño y la funcionalidad, y creado para elevar su espacio.

Purificador de Aire Mouvair Zen

Protege tus pulmones de los contaminantes dañinos del aire interior y experimente un aire más limpio con el purificador de aire HEPA de Mouvair. A medida que la calidad del aire en los hogares se contamina cada vez más, es crucial armarse con un purificador de aire que te proteja a ti y a tu familia contra todos los contaminantes del aire. Con 5 etapas de defensa, nuestro purificador de aire 5 en 1 está probado para filtrar y destruir contaminantes en el aire como polvo, pelo de mascotas, polen, moho, bacterias, virus, humo y olores.

Cada característica está diseñada para complementar un estilo de vida moderno y saludable. El acabado elegante y la curvatura aerodinámica crean un flujo de aire más eficiente, así como un atractivo estético que se adapta a cualquier decoración. Con un CADR de 160, nuestro purificador de aire es ideal para el tamaño promedio de la habitación, ya que reemplaza completamente el aire en habitaciones de hasta 65 metros cuadrados por hora en su configuración más alta.

$249.990

Purificador de Aire Mouvair Pure

El nuevo Purificador de Aire Mouvair Pure con grado médico HEPA es único en su clase. Su potente sistema de filtración de 5 etapas limpia completamente el aire en habitaciones de hasta 140 metros cuadrados cada hora, eliminando más del 99% de los contaminantes del aire comunes como polen, caspa y pelos de mascotas, moho, polvo, bacterias y virus. Cuenta con una elegante pantalla táctil que muestra el índice de calidad del aire y un modo totalmente automático, donde los ajustes a la velocidad del ventilador se realizan automáticamente en función de su aire circundante.

Perfecto para el dormitorio, simplemente ponlo en modo de suspensión y las luces se atenuarán por completo, lo que te permitirá obtener el sueño perfecto mientras limpias el aire.

$429.990
Donar