El Desafío es de Todos

Juntos frenamos esta pandemia. Te invitamos a ser parte de nuestras acciones en todo Chile para lograr esta meta.

Covid-19

Cifras

317.657

casos totales

2.616

casos hoy

7.024

muertos

...

recuperados

Donar

¿Buscas algo único? Compra a nuestros emprendedores, el motor de Chile

Aquí encontrarás diferentes micro y pequeñas empresas que han sido afectadas por los acontecimientos ocurridos en Chile y en el mundo durante los últimos meses. Conoce sus increíbles productos con un solo click.

Inscribe tu Emprendimiento

Desafíate a Vender
Volver
Ricardo Fuentes
Biobío, Talcahuano

Somos un matrimonio de ingenieros comerciales desafiando a la industria de artículos de cuero a nivel nacional. Basados en innovación y el mejor servicio para nuestros clientes. Trabajamos con artesanos locales de basta experiencia, que hacen realidad nuestras invenciones con atributos de calidad y terminaciones de primer nivel. Ojalá existiera una certificación de calidad en artículos de cuero, pues sin duda seríamos uno de los mejores a nivel nacional.

Calle LL 5905, casa 31, Brisa del Sol
9780788509

Séant Cueros

En Séant confeccionamos a pedido exclusivos accesorios de cuero para hombres y mujeres. El nivel de terminaciones y diseños nos permiten presentarnos cómo líderes en la industria. Además, invitamos a nuestros clientes a co-crear con nosotros su próximo accesorio.

Morral

Morral ejecutivo con 2 bolsillos exteriores, ideal para cargador y cables, completamente forrado en su interior, con compartimento de notebook y carpetas hasta oficio. Medidas: 37 cms de alto. 32 de ancho. 7 de fuelle.

$98900

Mochila ejecutiva

Cuenta con tres cierres frontales. Dos bolsillos laterales ambos con broches. En la parte trasera un bolsillo con cierre. En la parte trasera, se incluye un lazo ideal para viajes, este se puede dejar en la manilla de la maleta. Parte interior, espacio para porta notebook, además de tener varios compartimientos y cierres. Medidas: 43cm de alto, 31cm de ancho, fuelle 10cm.

$109900

Maletín ejecutivo

Maletín de 100% cuero natural con efecto desgastado. Cierre principal, un bolsillo exterior, compartimiento principal acolchado para laptop, cuenta con un cierre posterior. Medidas: 32 x 37 x 11 cm

$119900
Donar