El Desafío es de Todos

Juntos frenamos esta pandemia. Te invitamos a ser parte de nuestras acciones en todo Chile para lograr esta meta.

Covid-19

Cifras

364.723

casos totales

1.781

casos hoy

9.792

muertos

...

recuperados

Donar

¿Buscas algo único? Compra a nuestros emprendedores, el motor de Chile

Aquí encontrarás diferentes micro y pequeñas empresas que han sido afectadas por los acontecimientos ocurridos en Chile y en el mundo durante los últimos meses. Conoce sus increíbles productos con un solo click.

Inscribe tu Emprendimiento

Desafíate a Vender
Volver
Maria Julia Ferrada
Metropolitana de Santiago, Ñuñoa

Licenciado Las Peñas 4911 ÑUÑOA
973088027

Regalos Cobre

Regalos Cobre nace en el año 2009, por la necesidad de crear y manufacturar productos en Chile con identidad. Cuando trabajaba como vendedora en el área de la minería, escuché a un cliente decir que los regalos empresariales eran siempre lo mismo “cosas importadas”.

Frente a esta necesidad, comenzó a dar vueltas en mi cabeza el cómo hacer productos que tengan una identidad chilena, y así le di vida a regaloscobre.cl en donde ofrezco productos realizados con cobre. En el camino fuimos aprendiendo, especializándonos, ya que ninguno tenía conocimientos ni estudios sobre cómo emprender.

Pailas y Sartenes

Pailas El cobre es el mejor metal en la cocina por su excelente transmisión de calor y su gran durabilidad.

Con respecto a la conductividad, el cobre absorbe el calor y lo distribuye de manera uniforme, de manera que la cocción de los alimentos es muy pareja, sin que unas zonas se cuezan más que otras.
Esta característica consigue dar el mejor control al cocinero/a y le permite practicar en él casi todas las técnicas culinarias como freír, sellar, saltear, dorar, reducir y estofar.

$27.000 y 37.000

Llavero Sanitario 100% cobre producto chileno

Llavero manos libres permite minimizar el contacto con manillas, botones y superficies.

Su forma facilita mover y tirar manillas de puertas ademas de presionar botones de áreas como ascensores y cajeros automáticos.

$8.000
Donar