El Desafío es de Todos

Juntos frenamos esta pandemia. Te invitamos a ser parte de nuestras acciones en todo Chile para lograr esta meta.

Covid-19

Cifras

364.723

casos totales

1.781

casos hoy

9.792

muertos

...

recuperados

Donar

¿Buscas algo único? Compra a nuestros emprendedores, el motor de Chile

Aquí encontrarás diferentes micro y pequeñas empresas que han sido afectadas por los acontecimientos ocurridos en Chile y en el mundo durante los últimos meses. Conoce sus increíbles productos con un solo click.

Inscribe tu Emprendimiento

Desafíate a Vender
Volver
Macarena Sagredo
Metropolitana de Santiago, Las Condes

Corredora de Propiedades y emprendedora hace más de 13 años en Macarena Sagredo Propiedades, muy contenta y dedicada a mi trabajo, siempre tuve como hobby la costura, participando en varios cursos donde me perfeccioné con distintas técnicas de Quilt y patchwork, especialmente con productos para el hogar. My Pillow nació increíblemente mientras me encontraba en cuarentena estricta dentro de mi casa y aislada de mi familia ya que estaba contagiada de Covid-19, mis síntomas fueron muy leves por lo que la necesidad de buscar una nueva alternativa de negocio (considerando el poco movimiento que hay hasta hoy en mi rubro de corretaje de propiedades) y mantenerme ocupada para hacer más grato el “encierro” me motivaron a crear My Pillow (mayo 2020), que además me gusta mucho hacerlo por ser un trabajo “artesanal” hecho a mano y con mucho cariño.

Camino San Francisco de Asís 2300 casa 9
993181728

My Pillow

My Pillow ofrece un cojín novedoso y versátil, puede ser utilizado como almohada, soporte para leer un libro, dispositivos móviles o, simplemente para relajarse y descansar. También se puede ocupar como apoyo para mantener una correcta postura cuando estás sentado frente a un escritorio por muchas horas. Por su tamaño, es fácil de transportar por lo que puede ser un excelente compañero en todo momento (plazas, playa, etc.} Y por último, ofrecemos variados tipos de telas y diseños para todo tipo de gustos, muy atractivos como objeto de decoración para nuestras casas.
En los próximos días daremos a conocer nuestro nuevo My Pillow, el cual podrás personalizar con un nombre, frase, dibujo, etc

My Pillow ABC

My Pillow Primavera

My Pillow Barroco

My Pillow Rombo

Donar