El Desafío es de Todos

Juntos frenamos esta pandemia. Te invitamos a ser parte de nuestras acciones en todo Chile para lograr esta meta.

Covid-19

Cifras

495.637

casos totales

1.152

casos hoy

13.719

muertos

...

recuperados

Donar

¿Buscas algo único? Compra a nuestros emprendedores, el motor de Chile

Aquí encontrarás diferentes micro y pequeñas empresas que han sido afectadas por los acontecimientos ocurridos en Chile y en el mundo durante los últimos meses. Conoce sus increíbles productos con un solo click.

Volver
Carolina Huerta
Metropolitana de Santiago, Renca

Las Higueras 4552
926418368

Dioraluz

Dioraluz nace con el objetivo de diseñar y fabricar dioramas de luz como objeto de iluminación cálida, que disminuya la intensidad lumínica de un recinto para favorecer el relajo y la tranquilidad.

Funcionan excelente como espanta cucos o espanta sustos para acompañar las noches de  niñas, niños y de quienes ya no lo son tanto para disfrutar de ese rico momento de relajo antes de ir a dormir con una luz acogedora.

Las imágenes de nuestros dioramas están formadas por capas de papel superpuestas e iluminadas con luz LED tipo cálida, lo que nos permite una versatilidad de diseños y ajustarnos a las necesidades de todos nuestros clientes ya que además de nuestros diseños estándar, podemos personalizar tu diorama. Todas nuestras caja de luz incluyen un transformador de 1A (1 Amperio) para conectarlo a la corriente. Realizamos envíos a todo el país.

Diorama Iluminado

Dioramas Iluminados

Diorama iluminado

Diorama Iluminado

Donar