El Desafío es de Todos

Juntos frenamos esta pandemia. Te invitamos a ser parte de nuestras acciones en todo Chile para lograr esta meta.

Covid-19

Cifras

368.825

casos totales

2.149

casos hoy

9.958

muertos

...

recuperados

Donar

¿Buscas algo único? Compra a nuestros emprendedores, el motor de Chile

Aquí encontrarás diferentes micro y pequeñas empresas que han sido afectadas por los acontecimientos ocurridos en Chile y en el mundo durante los últimos meses. Conoce sus increíbles productos con un solo click.

Inscribe tu Emprendimiento

Desafíate a Vender
Volver
Carolina Huerta
Metropolitana de Santiago, Renca

Las Higueras 4552
926418368

Dioraluz

DIORALUZ es una una empresa de diseño donde utilizamos el papel como material base de todos nuestros trabajos, aprovechando los colores, texturas y gramajes que ofrece este elemento. Dioraluz nace con el objetivo de diseñar y fabricar dioramas de luz, como elemento de iluminación cálida que favorece el relajo y la tranquilidad. Además de este producto, ofrecemos dioramas de bolsillo opacos, tarjetas pop-up o tridimensionales, banderines troquelados, flores de papel en distintos tamaños, flores para montajes decorativos o disminuir su tamaño y crear cuadros florales para un espacio del hogar. Con todas nuestras propuestas llevamos el papel al volumen.

Banderines troquelados

Banderines de papel cortado inspirados en diseños de animales y de la naturaleza con el nombre de tus hijos o sobrinos o de quien quieras! para ambientar un dormitorio o sala de estudio. Cada letra es una sorpresa!. Dimensión banderines: 12 x 15 cm. Incluye 5 mts de cinta de raso. - Considerar gasto de envío. - Realizamos envíos tanto en Santiago como a regiones.

$8.000.-

Diorama iluminado

Diorama iluminado o diorama de luz, es una caja donde se crea una imagen con capas de papel y contiene iluminación LED tipo cálida. Esta combinación funciona perfecto como espanta-cucos ya que baja la intensidad lumínica de un espacio dando paso al relajo, el descanso y la tranquilidad.

$30.000.-

Cuadros de flores

Flores de papel adheridas a un medallón de madera natural, listo para colgar y ambientar cálidamente algún espacio en tu hogar. Dimensión cuadro: diámetro de 14 cm aproximadamente. - Considerar gasto de envío. - Realizamos envíos tanto en Santiago como a regiones.

$7.000.-
Donar