El Desafío es de Todos

Juntos frenamos esta pandemia. Te invitamos a ser parte de nuestras acciones en todo Chile para lograr esta meta.

Covid-19

Cifras

368.825

casos totales

2.149

casos hoy

9.958

muertos

...

recuperados

Donar

¿Buscas algo único? Compra a nuestros emprendedores, el motor de Chile

Aquí encontrarás diferentes micro y pequeñas empresas que han sido afectadas por los acontecimientos ocurridos en Chile y en el mundo durante los últimos meses. Conoce sus increíbles productos con un solo click.

Inscribe tu Emprendimiento

Desafíate a Vender
Volver
Rodolfo Vega
Biobío, Concepción

Somos SG Lunch, micro empresa familiar de la ciudad de Concepción, dedicada a la elaboración de “pan libre degluten”. Realizamos venta al detalle y a empresas. Contamos con resolución sanitaria otorgada por la Autoridad Sanitaria, sistema de facturación brindado por el Servicio de Impuestos Internos, información nutricional y prueba libre de gluten obtenidas de análisis de laboratorio autorizado.

Colo Colo 470
982221224

SG Lunch

Pan Libre de Gluten enfocado en quienes busquen un sabor diferente al pan sin gluten tradicional. Tiene aspecto de frica y es elaborado con productos certificados; en formatos de panecillos (40g) y pan de hamburguesa (90g), ambos en versión congelada y de forma para consumo directo. Además de su particular sabor, no contiene preservantes ni colorantes, y está libre de los sellos de advertencia “ALTO EN” que exige la ley de alimentos.

Pan Libre de Gluten

Donar