El Desafío es de Todos

Juntos frenamos esta pandemia. Te invitamos a ser parte de nuestras acciones en todo Chile para lograr esta meta.

Covid-19

Cifras

364.723

casos totales

1.781

casos hoy

9.792

muertos

...

recuperados

Donar

¿Buscas algo único? Compra a nuestros emprendedores, el motor de Chile

Aquí encontrarás diferentes micro y pequeñas empresas que han sido afectadas por los acontecimientos ocurridos en Chile y en el mundo durante los últimos meses. Conoce sus increíbles productos con un solo click.

Inscribe tu Emprendimiento

Desafíate a Vender
Volver
Paula Hormazábal
Metropolitana de Santiago, Las Condes

Isabel La Católica 4253
+569 96390758

Guateritos de la Pay

Mi emprendimiento pretende asistir dolencias provocadas por lesiones a través de termoterapia o crioterapia que es lo que brindan mis compresas terapéuticas de semillas. Éstas, tienen formas/diseños específicos, los cuales se adaptan a las zonas que queremos aliviar.
Vendemos compresas kinésicas de semillas dándole estilo y color a la terapia.
Comenzamos hace 2 años, luego de estar con mucho trabajo, comencé como terapia personal a diseñar y confeccionar los guateritos , hasta que se convirtió en mi microempresa. El producto tiene post venta kinésica, dando consejos en relación a cada lesión.

Linea mascota, Especial para displasia de caderas en perros

Frontal

Ideal para sinusitis o inflamación de ojos. Cubre frente y ojos. Calor: en microondas durante 1 a 2 minutos Frío: Dentro de bolsa plástica por 30 minutos a 1 hora.

Compresa Lumbar grande

Mide 45x 30cm aprox. Ideal para zona Lumbar. Calor: Calientas en microondas durante 3 a 4 minutos. Frío: Poner guaterito dentro de bolsa plástica en el freezer por una hora.

Compresa cervical

Medidas 70X 20 cm aprox. Calor: calientas guaterito en microondas durante 2 a 3 minutos Frío: Poner guaterito dentro de bolsa plástica en el freezer por 1 hora.

Donar