El Desafío es de Todos

Juntos frenamos esta pandemia. Te invitamos a ser parte de nuestras acciones en todo Chile para lograr esta meta.

Covid-19

Cifras

301.019

casos totales

2.462

casos hoy

6.434

muertos

...

recuperados

Donar

¿Buscas algo único? Compra a nuestros emprendedores, el motor de Chile

Aquí encontrarás diferentes micro y pequeñas empresas que han sido afectadas por los acontecimientos ocurridos en Chile y en el mundo durante los últimos meses. Conoce sus increíbles productos con un solo click.

Inscribe tu Emprendimiento

Desafíate a Vender
Volver
Pablo Nicola
Libertador General Bernardo O´Higgins, Las Cabras

Nuestra marca, nace de la conjunción de las iniciales de los nombres de nuestros tres hijos, Santiago, Vicente y Rafaela. Somos un matrimonio de profesores, que decide emprender desde el interior del hogar, llevando a la mesa de nuestros clientes la pasión y dedicación en cada una de nuestros productos. Nuestras conservas son elaboradas artesanalmente, manteniendo así el mejor sabor a través de la dedicación en cada uno de ellos. Detrás de cada conserva que elaboramos, hay historia, recuerdos y sobre todo “Mezcla perfecta entre sabor casero y tradición familiar”

ALDUNATE 641
982069303

SAVIRA

Elaboración de conservas gourmet, rescatando algunas recetas elaboradas por la familia, sin la utilización de colorantes ni conservantes, dándole a cada uno de nuestros productos, el sabor carácteristico de las conservas que se consumían hace varios años atrás.
Nuestros productos son elaborados con recetas propias y sabores únicos. Tenemos ají caramelizado, pasta de berenjena con merken, pesto de perejil, mermelada de tomate con vainilla, mermelada de cebollas con nueces, mermelada de pimientos, tomate y pimientos asados en aceite de oliva, salsa de tomate con diferentes hierbas, berenjenas escabechadas y ketchup casero.

AJI CARAMELIZADO

130 grs Neto de Ají cristal, con corte tipo juliana cocinados en aceite de oliva y endulzados con azúcar blanca.

$2.500

PASTA DE BERENJENA CON MERKEN

130 grs Neto de Berenjenas en escabeche, molidas y acompañada con un toque de merken.

$2.500

PESTO DE PEREJIL

130 grs Neto de Perejil machacado y condimentado principalmente con ajo, sal de cahuil y aceite de oliva.

$2.500
Donar