El Desafío es de Todos

Juntos frenamos esta pandemia. Te invitamos a ser parte de nuestras acciones en todo Chile para lograr esta meta.

Covid-19

Cifras

378.168

casos totales

1.540

casos hoy

10.205

muertos

...

recuperados

Donar

¿Buscas algo único? Compra a nuestros emprendedores, el motor de Chile

Aquí encontrarás diferentes micro y pequeñas empresas que han sido afectadas por los acontecimientos ocurridos en Chile y en el mundo durante los últimos meses. Conoce sus increíbles productos con un solo click.

Inscribe tu Emprendimiento

Desafíate a Vender
Volver
José Rodríguez Valentino
Metropolitana de Santiago, Las Condes

Warren Smith 70, depto 206
961397098

Sole Mio

¿Sabías que un joven chileno de 18 años, tiene la misma cantidad de radiación acumulada que un adulto de 60 años en Europa?
Es preocupante la situación actual, sin embargo, en Chile, hay poca conciencia sobre el daño del sol. Un grupo de jóvenes detectó este problema dándole vida a Sole Mio: una línea de jabón, shampoo y acondicionador sin parabenos, sal, colorantes artificiales ni fenoxietanol, cuyo principio activo proviene de un helecho centroamericano, planta que brinda propiedades antioxidantes y fotoprotectoras, que fortalecen las células que, en el caso de la piel, previene las manchas, arrugas y contribuye en retrasar los rasgos de envejecimiento generados por el sol a través de los años.

Shampoo Sole Mio

El Shampoo Sole Mio es un shampoo que busca cuidar tu cabello y cuero cabelludo de los efectos dañinos del Sol gracias al extracto de Polypodium Leucotomos, el que estimula los fibroblastos, queratinocitos y células Langerhans, que son las encargadas de prevenir el envejecimiento temprano, arrugas y manchas, y prevenir el cáncer de piel. Este shampoo bajo en sulfatos es ideal para el cuidado de tu familia y el tuyo, ya que además de brindar la higiene diaria, ofrece un tratamiento para el cuidado de las partes más expuestas al sol. Libre de Sal, Parabenos, Fenoxietanoles y Colorantes artificiales. Producto con Registro ISP.

$6990

Jabón Líquido Sole Mio

El Jabón Líquido Sole Mio es un exquisito jabón líquido con un suave aroma a vainilla elaborado con ingredientes biodegradables cuidadosamente seleccionados por nuestros expertos. Cuenta con las propiedades hidratantes, humectantes y emolientes de sus ingredientes de origen natural que logran darle un pH neutro fisiológico evitando así resequedad y daño cutáneo, además de proteger a la piel de los efectos dañinos de la radiación solar gracias al extracto de Polypodium Leucotomos, otorgándole propiedades anti-age dada a la estimulación célular que produce el extracto. Libre de Sal, Parabenos, Fenoxietanoles y Colorantes artificiales. Producto con Registro ISP.

$6490
Donar