El Desafío es de Todos

Juntos frenamos esta pandemia. Te invitamos a ser parte de nuestras acciones en todo Chile para lograr esta meta.

Covid-19

Cifras

301.019

casos totales

2.462

casos hoy

6.434

muertos

...

recuperados

Donar

¿Buscas algo único? Compra a nuestros emprendedores, el motor de Chile

Aquí encontrarás diferentes micro y pequeñas empresas que han sido afectadas por los acontecimientos ocurridos en Chile y en el mundo durante los últimos meses. Conoce sus increíbles productos con un solo click.

Inscribe tu Emprendimiento

Desafíate a Vender
Volver
Gonzalo Lama
Metropolitana de Santiago, Ñuñoa

Somos 2 emprendedores chilenos con más de 12 años de experiencia en el rubro de los automóviles y conocemos las necesidades y gustos de nuestro público. Tenemos un compromiso con las futuras generaciones y sobre todo con el medio ambiente de solucionar el problema al consumo del agua en el lavado vehicular.

Av. Irarrazabal 5185 of 503
991386128

ZeroClea Lava Autos sin Agua

Nuestro emprendimiento es un producto para lavar vehículos sin utilizar agua. Fácil de usar a un precio justo, accesible para todos. Certificado que no raya la pintura. Por cada botella de ZeroClean se ahorran cerca de 1.000 litros de agua que se gastaría en un lavado convencional con la manguera de casa.
Es un producto Biodegradable, amigable con el medio ambiente, reciclable y reutilizable.

Pack Profesional ZeroClean 20 Litros

Diseñado para Empresas y para Emprendedores. Rinde para 200-400 lavados.

$$ 107.100

Pack completo ZeroClean

Pack Completo ZeroClean Incluye: Botella 500 cc + Guante doble cara de micro fibra + Paño grueso de micro fibra. ZeroClean® es un producto para lavar tu vehículo, motocicleta y camioneta, sin utilizar agua. Su uso es para el exterior del vehículo incluyendo; Carrocerías, Vidrios, Espejos, Plásticos, Cromados y Llantas. La formula cuenta con certificación de calidad Cesmec S.A, no contiene productos químicos corrosivos ni abrasivos. No contiene derivados del petróleo. Es un producto Biodegradable, de envase Reciclable y Reutilizable. Limpia, protege y deja brillo al instante. Ganas tiempo, ahorras dinero y ayudas al medio ambiente. Rinde para 6 a 7 lavados en un auto sedan promedio. Medidas Botella 500 cc: 25.5 cm de alto y 8 cm de ancho. * El color del guante y paño microfibra pueden variar. Despachamos a domicilio todas las regiones del país. Compra seguro y confianza, somos ZeroClean Chile.

$$ 10.990

Botella 500 ml ZeroClean

ZeroClean® es un producto para lavar tu vehículo, motocicleta y camioneta, sin utilizar agua. Su uso es para el exterior del vehículo incluyendo; Carrocerías, Vidrios, Espejos, Plásticos, Cromados y Llantas. La formula cuenta con certificación de calidad Cesmec S.A, no contiene productos químicos corrosivos ni abrasivos. No contiene derivados del petróleo. Es un producto Biodegradable, de envase Reciclable y Reutilizable. Limpia, protege y deja brillo al instante. Ganas tiempo, ahorras dinero y ayudas al medio ambiente. Rinde para 6 a 7 lavados en un auto sedan promedio. Medidas Botella 500 cc: 25.5 cm de alto y 8 cm de ancho. Despachamos a domicilio todas las regiones del país. Compra seguro y confianza, somos ZeroClean Chile.

$$ 6.490
Donar