El Desafío es de Todos

Juntos frenamos esta pandemia. Te invitamos a ser parte de nuestras acciones en todo Chile para lograr esta meta.

Covid-19

Cifras

368.825

casos totales

2.149

casos hoy

9.958

muertos

...

recuperados

Donar

¿Buscas algo único? Compra a nuestros emprendedores, el motor de Chile

Aquí encontrarás diferentes micro y pequeñas empresas que han sido afectadas por los acontecimientos ocurridos en Chile y en el mundo durante los últimos meses. Conoce sus increíbles productos con un solo click.

Inscribe tu Emprendimiento

Desafíate a Vender
Volver
Daniela Acuña Lang
Los Ríos, Futrono

Arte Origen

Somos una plataforma que revaloriza los textiles, a través de distintas comunidades indígenas y de mujeres tejedoras en la cuenca del Ranco. Somos una moda consciente y con un consumo responsable. Soy Daniela, chilena, comunicadora audiovisual y antropóloga social de la U. de Barcelona en España. Trabajo hace más de 15 años con distintas comunidades indígenas y de mujeres en zonas rurales en el área artesanal y de cestería, tratando de rescatar la iconografía en sus telares y tejidos, sacándolas de la estacionalidad y vulnerabilidad. Las vamos visibilizando en distintas redes digitales para que conozcan su historia y se valore lo “hecho a mano” con diseño e innovación social.

Suéter Rupumeica

Suéter oversize Rupumeica, 100% lana de oveja hilado a mano y tejido a palillo por la señora Amelia, sector Folilco ( Cuenca del Ranco)

Suéter Calcurrupe

Suéter oversize Calcurrupe, 100% lana de oveja hilado a mano y tejido a palillo por la señora Ana sector Folilco ( Cuenca del Ranco)

Suéter Imahue

Suéter oversize Imahue, 100% lana de oveja hilado a mano y tejido a palillo por la señora Quena sector las Juntas (Cuenca del Ranco)

Donar